Wi-Fi Sensing es una tecnología que detecta el movimiento de los objetos en el hogar mediante dispositivos Wi-Fi ya existentes. Los sistemas de este tipo son capaces de reconocer el entorno e identificar la ubicación y el movimiento de los objetos.
HUMAX Networks ha asegurado una tecnología de reconocimiento de movimiento que se aproxima al máximo a los movimientos de personas reales, basada en datos aprendidos mediante aprendizaje automático. Si configura un servicio de notificaciones en la aplicación móvil, puede verificar rápidamente las notificaciones de servicios basados en información de movimiento desde cualquier lugar.
Además, HUMAX Networks permite el análisis del comportamiento del usuario a través de su propia Smart AI y algoritmos de aprendizaje automático, proporcionando a los usuarios información valiosa de análisis de patrones a través de la aplicación móvil.
Podrá cuidar de sus padres aunque vivan solos. Recibirá una alarma si no se mueven.
Podrá comprobar si sus hijos han llegado a casa sanos y salvos. Recibirá una notificación cuando entren en casa.
Puede recibir notificaciones inmediatas cuando ocurren eventos inusuales fuera de sus patrones diarios habituales. Esto permite un cuidado más atento.
En la aplicación móvil puede consultar la información de sus movimientos en casa en tiempo real.
AlarmaEs posible establecer condiciones de alarma en la aplicación móvil, así como recibir notificaciones de detección de movimiento y silencio según las condiciones establecidas.
Aviso de regreso familiarRecibe una notificación inmediata cuando los miembros de su familia entran o salen de casa.
En HUMAX Networks realizamos pruebas en varios entornos reales con diferentes productos.
Para avanzar en la tecnología de nuestra solución,
recurrimos al análisis de los datos de movimiento más próximos al movimiento real.
Póngase en contacto con nosotros si está interesado en algún producto o solución.